FANDOM

Galería Vistiendo la Maldad Transcripción

Vistiendo la Maldad es el sexto corto de la Mini-Serie de cortos de Villainous. Estos fueron publicados en el canal de YouTube oficial de Cartoon Network LA.

TramaEditar

En este corto, 5.0.5 aparentemente ha destruido lo que parecía ser una "reliquia" de Black Hat solamente tocándola, esta acción hace que se asuste e intenta arreglar lo que destruyó.

Demencia se acerca a él, gruñendo e imitando a Black Hat, usando una máscara y un traje con similitudes al que este utiliza. 5.0.5 se asusta y se pone en el suelo, ocultando su rostro con sus patas. Luego de esto, Demencia se quita la máscara y el sombrero sonriéndole a 5.0.5 y empieza a reír porque consiguió su propósito, asustar al oso.

Posteriormente, 5.0.5 se pone de pie y sonriendo de una forma diferente a la usual asusta a Demencia gritando y mostrando sus colmillos y sus ojos saliéndose de sus órbitas, extrañamente gritando también. Demencia grita y no tarda en huir mientras 5.0.5 se transforma, revelando que no era él quien la había asustado, sino Black Hat, quien luego de transformarse se ríe y arregla lo que anteriormente había destruido con solo chasquear sus dedos.

Personajes Editar

Cortos

La percepción del MalHelado de MiedoMás grande, más maloChirridoHorriblemente pesado
Vistiendo la MaldadSeguridad malaEl Retrato del MalEsculpiendo maldadLa nota de la Destrucción
Horribles FiestasLa Flor Fétida