FANDOM

Melissa Gedeón, conocida por su nombre artístico Meli G, es una actriz de voz en Villainous. Ella interpreta la voz de Demencia para Latinoamérica.

Biografía Editar

Melissa Gedeón es una actriz de doblaje e intérprete mexicana. Comenzó haciendo doblaje a los 8 años, si bien desde los 6 ya hacía locución e interpretaba canciones de jingles. En el 2005 obtuvo su primer papel estelar como la voz de Lucy Pevensie en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. En la actualidad es conocida por doblar a Pinkie Pie en la popular serie animada My Little Pony: La magia de la amistad.

Melissa recibió el Premio Bravo a la Mejor Actriz Juvenil de Doblaje de 2011 por su trabajo en la película Súper 8 y en el 2015 el Premio Bravo a la Mejor Actriz de Doblaje Juvenil por la película Interestelar. Actualmente a la par de su carrera en el doblaje, también está trabajando en su carrera como solista bajo el nombre de Meli G, lanzando el primer sencillo "Junto a ti" seguido de "Entre la niebla", y en diciembre de 2016 lanza su tercer sencillo "Algo en ti".

Enlaces externos Editar