FANDOM

Crear Galería Los casos perdidos de Elmore Crear Transcripción

Los casos perdidos de Elmore es un documental donde el Dr. Flug habla del villano conocido de "El Increíble Mundo de Gumball", Rob.

TramaEditar

El episodio comienza con el anuncio del campamento de Black Hat Organization. El narrador nos presenta a el Dr. Flug diciendo que "el inigualable, poseedor de habilidades científicas superiores y supremo intelecto, el más maligno y vil genio malvado con más doctorados que acné en su grasoso rostro, el Dr. Flug". Flug regaña al narrador por no poner suficiente empeño, a lo que el narrador dice que son las tres de la mañana, no ha dormido en una semana y el narrador de Saltadilla comienza a apestar. Flug comienza a explicar un poco respecto al campamento pero Black Hat lo regaña, y él explica que el ambiente podría poner en contexto, a lo que Black Hat arruina el escenario de fondo y le dice que se deje de idioteces. Y comienza a decir que para comprobar que el campamento sirve, nos presenta a un ex-campista, un extra irrelevante anteriormente y que ni siquiera importaba como se llamaba. Flug dice que su nombre es... pero se interrumpe, entonces se muestra una pequeña escena de como Gumball (de El Increíble Mundo de Gumball) le dice nombres incorrectos, hasta que un momento dice Gumball que es Ritch, Flug dice que se llama Ritch el Glitch, en lo cual se muestra una escena del personaje alegando que se llama Rob.

Flug explica que Rob fue abandonado en determinado momento y por eso se vuelve un glitch, explicando que antes de entrar al campamento no tenía ninguna cualidad, en lo cual Flug explica varias cualidades suyas, entre ellas "trabajar para el más grande villano de todos los tiempos y no haber sido despedido o ejecutado ni una sola vez", a lo cual pregunta a su jefe si no es cierto. Black Hat casi ahorcándolo le dice que no tiente su suerte. Primero se muestra un pequeño clip de Rob fallando, a lo cual Flug le pregunta a Black Hat qué opina y él dice que se hartó de analizar esas desgracias y se va en su coche. Se ve más intentos fallidos de Rob. Se ve un comercial de una armadura de Black Hat Organization. Y se ven más cosas fallidas de Rob y Flug explica que de forma completamente voluntaria (cosa irónica mostrando al mismo tiempo que lo secuestraron) ir al campamento y se ve su estadía. Y explica que Rob quería vengarse de Gumball y explica quienes son sus padres, y se descubre que Flug conoce a Nicole.

Después Gumball lama a la organización y después de hablar un poco, Gumball dice que suena como una organización malévola e omnipotente que controla todo el mal a la cual su mamá solía pertenecer, o que tal vez eran bienes raíces. Después se ve como funcionan los planes de Rob y se ve un avión y Flug dice que es el que le falta para su colección. Demencia llega y habla sobre sus Demencia tips. Después Demencia se tira por la ventana y Black Hat le grita "Demencía, ¡¿qué diablos?!" a lo que ella responde "Hola, bombón". Hay una pausa. Después se observa el plan de Rob falló. Se ve que Rob compró un control universal y piensa Flug que es una buena idea y que se parece al suyo pero que está justo ahí, pero se entera que no está, por lo que cree que le robaron. Se muestra como Rob arruina la vida de Gumball, y Flug dice que no pierda el control y literalmente lo hace. Se ve como Gumball tiene cierto éxito pero falla, después se ve que Rob tiene misericordia a lo cual aparece por un instante una escena de Las chicas superpoderosas con Él diciendo "Ay, no". A lo cual Flug hace conteo de sus errores: dar oportunidad de éxito al enemigo, perder el control de la situación, tener compasión por tu enemigo. Flug dice que no nos preocupemos respecto a esos errores, que en el campamento se arreglará aunque sea con medidas un poco más fuertes y se muestra un lavado de cerebro. Una persona le habla a Black Hat sobre que se queda sin mercancía y qué que tiene para ofrecerle, a lo que Black Hat va y quita el avión de colección que Flug acaba de conseguir y se lo vende.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que Black Hat Organization tiene su propio campamento.
    • Uno de los instructores del campamento era Lumpus de El campamento de Lazlo, pero en un estado de locura, posible referencia cuando al final de la serie reveló ser todo este tiempo un falso instructor de campamento.
  • Se revela que el narrador de Villainous mató al narrador de Saltadilla.
  • Vemos dos nuevas habilidades de Black Hat: La "Fuerza", una referencia a Dark Vader y la teletransportación como una sombra.
  • Nos dimos cuenta que Black Hat tiene un Auto.