FANDOM

< Festividades Villanas Transcripción N/A

Este artículo es una transcripción de "La Gripe Malvada", uno de los tres webisodes de Villainous.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El webisode empieza con Black Hat aparentemente enfermo y el Dr. Flug y 5.0.5 entrando en la habitación con galletas).

Dr. Flug: ¿Qué onda, mi señor?, ¿cómo se encuentra?

(Black Hat se suena con un pañuelo y emite un sonido de víbora y su lengua toma la forma de una víbora también).

(5.0.5 se acerca a él con el plato de galletas donde hay una pequeña nota que dice "Siéntase mejor, 5.0.5").

Black Hat: ¿Ah? (arroja el plato) ¡Quita esas sucias galletas de mi malvada cara! (5.0.5 corre hacia Dr. Flug y se esconde detrás de él) ¿Cuál es mi diagnóstico, doctor? (tose).

Dr. Flug: Pues, ehm, he investigado varias cosas sobre esta gripe malvada, pero no parece haber cura, señor (nervioso) Y ya no sé que hacer.

Black Hat: ¡¿Qué no tiene cura?! (tose cerca de él) Un momento... Ah, es gripe malvada de la que hablamos, eso quiere decir que piensa malvadamente... Uhm, entonces, la única manera de quitarse una gripe malvada es pasándola a alguien más (mira a Dr. Flug y a 5.0.5).

Dr. Flug: ¡¿Qué?!, ¡no, espere! (grita).

(Más tarde se ve a Dr. Flug y 5.0.5 enfermos, 5.0.5 estornuda, mientras Black Hat al fondo está acostado en un diván sin la gripe).

-Fin del webisode-.