FANDOM

Crear Galería Horribles Fiestas Transcripción

Horribles Fiestas es un corto de la Mini-Serie de cortos de Villainous. Estos fueron publicados en el canal de YouTube oficial de Cartoon Network LA.

TramaEditar

Aparece Black Hat sentado en su sofá, presentándose ante al público. Entonces nos muestra su robot anti-navideño, y están alrededor de él 5.0.5., Demencia y el Dr. Flug, que lo manipula, haciendo que le quite un regalo a 5.0.5 de las manos, el cual llora y Demencia se ríe, Dr. Flug explica que el robot traerá caos y destrucción en estas felices fiestas que está siendo controlado por un aparato, el cual al subirle la maldad, el robot rompe el aparato. Entonces el robot sufre una descarga y se convierte en bueno, abrazándolos, 5.0.5. muy feliz con el resultado. Black Hat va enojado preguntando que qué significa eso y el Dr. Flug le explica que parece que se está poniendo cariñoso, el robot le pregunta a Black Hat si quiere alivianarse, a lo cual Black Hat responde que le va enseñar a como alivianarse y comienza a destruir el robot, quedando los demás un poco horrorizados, en especial 5.0.5.

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

  • Algunos fans opinan que el veneno puso ebrio a Black Hat. Esto explica el por qué empezó a reir sin motivo aparente al principio del corto, además de alterarse mucho al ver el comportamiento bueno del Hat Bot(y luego, destruirlo por sí mismo).
  • Una de las pantallas está dañada, y extrañamente tiene incrustada una calceta de Demencia.
  • La imagen que aparece en el corto tiene unas cuantas referencias:
    • Se puede apreciar un muñeco similar a Chuky.
    • Hay una referencia a la mascota Kumamon.
Cortos

La percepción del MalHelado de MiedoMás grande, más maloChirridoHorriblemente pesado
Vistiendo la MaldadSeguridad malaEl Retrato del MalEsculpiendo maldadLa nota de la Destrucción
Horribles FiestasLa Flor Fétida