FANDOM

El Doctor Flug Slys[1] es uno de los personajes principales en Villainous. Él es el científico loco y el principal inventor de Black Hat. Forma parte del escuadrón de villanos conformado por Black Hat, 5.0.5 y Demencia.

Apariencia

La vestimenta habitual de Flug consiste en una bata de laboratorio, una playera azul con un dibujo central de un avión estrellado, unos pantalones azules y zapatillas rojas. Viste guantes de látex color amarillo y además cubre su rostro con una bolsa de papel y lleva goggles negros por encima de esta.

Personalidad

Flug suele tener confianza en sus experimentos, mostrándolos con orgullo tanto a Black Hat como a la audiencia. Sin embargo, esto rápidamente suele desaparecer cuando nota haber olvidado algo esencial para el funcionamiento correcto de estos (tal como el sistema de seguridad en Seguridad mala) o cuando Black Hat malentiende su uso (el dispositivo antigravitacional en Horriblemente pesado). Esto le suele provocar temor y nervios ante la retribución que Black Hat podría tener contra él. Aun así con una aparente personalidad temerosa, Flug sigue siendo malvado y comparte los mismos ideales de Black Hat.

Historia

Lo unico que se sabe por ahora acerca de Flug, es el origen de por qué lleva una bolsa en la cabeza. En el capitulo "Videos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Ooo", cuando Limón Agrio vomita encima de uno de los dulces, Black Hat dice que él le vomito a uno de sus subordinados y que ahora tiene a Flug. Podemos intuir que Black Hat le hizo algo a la cara de Flug y por eso lleva una bolsa.

Apariciones

Webisodes (2012)

Cortos oficiales

Cómics

Villanos para Villanos

Curiosidades

  • Su nombre significa "accidente de aviación" en islandés.
  • Por alguna razon le teme a Black Hat.

Referencias

  1. https://ask.fm/SombreroNegro/answers/123885690749