FANDOM

El Doctor Flugslys[1] es uno de los personajes principales en Villainous. Él es el científico loco y el principal inventor de Black Hat. Forma parte del escuadrón de villanos conformado por Black Hat, 5.0.5 y Demencia.

Apariencia

La vestimenta habitual de Flug consiste en una bata de laboratorio, una playera azul con un dibujo central de un avión estrellado, unos pantalones azules y zapatillas rojas. Viste guantes de látex color amarillo y además cubre su rostro con una bolsa de papel y lleva goggles negros por encima de esta.

Personalidad

Flug suele tener confianza en sus experimentos, mostrándolos con orgullo tanto a Black Hat como a la audiencia. Sin embargo, esto rápidamente suele desaparecer cuando nota haber olvidado algo esencial para el funcionamiento correcto de estos (tal como el sistema de seguridad en Seguridad mala) o cuando Black Hat malentiende su uso (el dispositivo antigravitacional en Horriblemente pesado). Esto le suele provocar temor y nervios ante la retribución que Black Hat podría tener contra él. Aun así con una aparente personalidad temerosa, Flug sigue siendo malvado y comparte los mismos ideales de Black Hat.

Historia

Lo único que se sabe por el momento de Flug es que tiene múltiples estudios y licenciaturas. Estudió en la Universidad de la Maldad y el Crimen licenciándose como "Científico Loco". Tiene licencia de conducir, de piloto y ha realizado multitud de crímenes.

Consiguió el trabajo como científico subordinado de Black Hat y trabajador de Black Hat Organization cuando Black Hat mató "accidentalmente" (o quizás no) a su anterior empleado.

Creó a 5.0.5 por accidente, en realidad buscaba crear a una criatura malvada por orden de Black Hat y consiguió todo lo contrario. De todas formas, adoptó al oso celeste y lo considera un hijo propio al igual que se considera a sí mismo como su padre.

Por desgracia 5.0.5 parece verle más como una figura maternal considerando, por el contrario, a Black Hat como su padre.

Relaciones

Black Hat

Flug lleva mucho trabajando en Black Hat Organization y tiene una relación profesional con su jefe. A pesar de las presiones y el maltrato, algo natural ya que Black Hat es el origen de todo mal, Flug realmente está orgulloso de su trabajo y de trabajar para la empresa, compartiendo los mismos ideales que su jefe al que admira y teme a partes iguales.

A pesar de que parecen tener una mala relación constante hay momentos de paz y cordialidad como se mostró en el vídeo "Los Casos Perdidos del Futuro". Vídeo en el que Black Hat se refirió de forma constante a Flug con respeto; llamándole de "usted" y "doctor", debatiendo y compartiendo opiniones entre ambos.

5.0.5

En algún momento, Black Hat ordenó a Flug dar vida a una criatura creada para el mal y del experimento fallido nació 5.0.5, un oso bondadoso, amable y lleno de cariño al que Flug adoptó y cuidó como a su propio hijo.

A pesar de la insistencia de Flug de ser un padre para 5.0.5, este siempre le ha visto como su "madre" otorgando la figura paternal a Black Hat. Lo que ha hecho pensar a cierta parte del fandom que quizás compartan ADN, lo que explicaría que 5.0.5 no pueda morir y sea capaz de regenerarse.

Parece ser la única relación realmente afectiva que Flug tiene en la mansión y siempre procura que a 5.0.5 nunca le pase nada malo.

Demencia

La relación entre el Dr. Flug y Demencia parece ser explosiva ya que ambos son muy diferentes. Flug es metódico y organizado, Demencia es pura impulsividad y caos. La chica disfruta de molestar a Flug cuando está trabajando y de bromear sobre que será despedido.

A pesar de sus diferencias, en "Los Casos Perdidos de Ciudad Playa" a veces Demencia hacía comentarios con sentido común y Flug estaba de acuerdo con ellos, lo que da a entender que podrían llevarse bien si realmente se lo propusieran.

A menudo es Black Hat quien debe detener sus discusiones.

Apariciones

Webisodes (2012)

Cortos oficiales

Cómics

Villanos para Villanos

Curiosidades

  • Su apellido significa "accidente de aviación" en islandés y Flug significa "volar" en alemán.
  • Tiene licencia de conducir y licencia de piloto.
  • Ha realizado más de 82.000 crímenes.
  • Ama los panqueques.
  • Solía tocar la flauta en la escuela primaria.
  • Tiene alrededor de 24-25 años.
  • En el corto "Los Casos Perdidos de Elmore" se reveló que Flug recolecta aviones de la vida real encogiéndolos y almacenándolos como globos de nieve. Sin embargo la gente todavía permanece dentro de los aviones.
  • Flug conocía personalmente a la madre de Gumball, Nicole, porque ambos estudiaron juntos en la Universidad de la Maldad y el Crimen.
  • Se sospecha que Flug es humano porque en el corto "Los casos perdidos de Ooo" Black Hat dice a Flug "Ustedes los humanos", incluyendo al científico en el grupo.
  • Posiblemente el haya sido el que destruyó la página de "Podemos bailar" ya que en el corto "Los Casos Perdidos de Elmore" dice que sabe destruir los sistemas oficiales más protegidos, por lo que él puede ser el culpable de la desaparición de los agentes.
  • Su estatura es de 1.77m, esto ha sido confirmado a través de un enlace en la página Podemos Bailar, y a través de un Twitter publicado por Alan Ituriel.
  • No tiene un presupuesto limitado para sus inventos. Esto ha sido confirmado por Alan Ituriel en un video por el 25 aniversario de Cartoon Network.
  • El avión que aparece estrellado en la mansión de Black Hat es de Flug. Esto ha sido confirmado por Alan Ituriel en un video por el 25 aniversario de Cartoon Network.
  • Su apellido es FlugSlys, su verdadero nombre es desconocido.