FANDOM

El Doctor Flug Slys[1] es uno de los personajes principales en Villainous. Él es el científico loco y el principal inventor de Black Hat. Forma parte del escuadrón de villanos conformado por Black Hat, 5.0.5 y Demencia.

AparienciaEditar

La vestimenta habitual de Flug consiste en una bata de laboratorio, una playera azul con un dibujo central de un avión estrellado, unos pantalones azules y zapatillas rojas. Viste guantes de látex color amarillo y cubre su rostro con una bolsa de papel con unos lentes de sol por encima de esta.

PersonalidadEditar

Flug suele tener confianza en sus experimentos, mostrándolos con orgullo tanto a Black Hat como a la audiencia. Sin embargo, esto rápidamente suele desaparecer cuando nota haber olvidado algo esencial para el funcionamiento correcto de estos (tal como el sistema de seguridad en Seguridad mala) o cuando Black Hat malentiende su uso (el dispositivo antigravitacional en Horriblemente pesado). Esto le suele provocar temor y nervios ante la retribución que Black Hat podría tener contra él.

HistoriaEditar

Sin redactar...

Apariciones Editar

Webisodes (2012)Editar

Cortos oficialesEditar

CómicsEditar

Villanos para VillanosEditar

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "Accidente de aviación" en alemán.

ReferenciasEditar

  1. https://ask.fm/SombreroNegro/answers/123885690749