FANDOM

Crear Galería Demencia eZtuvo aquí Crear Transcripción

Demencia eZtuvo aquí es un corto de la Mini-Serie de cortos de Villainous. Estos fueron publicados en el canal de YouTube oficial de Cartoon Network LA.

TramaEditar

El corto empieza con un títere de Black Hat presentando a Demencia esta pregunta a los espectadores si sus secuaces son grandes y escandalosos, enseguida pasa 5.0.5, luego se observa una base secreta, que tiene escrito A-52, luego ocurre una explosión de donde sale Demencia con el guante del Rey Wazuq, ella se menciona como la "Amenaza Escurridiza", después llega el Dr.Flug y observa que Demencia está grabando un vídeo, pero antes de poder hacer algo 5.0.5 le tapa los ojos, mientras tanto Demencia continua mencionando sus habilidades como ser capaz de encargarse de cualquier asunto, terminando esto aparece Black Hat enojado porque Demencia está usando la cámara para grabar, sin embargo Flug lo interrumpe diciéndole que ya tienen varios pedidos para rentar a Demencia, Black Hat le ordena que vaya a cobrarles por mientras. El vídeo finaliza con Demencia diciendo "llámenme".

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que Demencia presenta un vídeo.
  • Aparentemente Demencia puede infiltrarse en bases super secretas, ya que pudo robar el guante del Rel Wazuq sin problemas.
  • A Demencia le gusta comer los pepinillos con todo y frasco.
  • El títere que Demencia usó al inicio del vídeo parece cobrar vida, ya que antes de que Demencia comenzara a hablar de sus habilidades, el títere se levanta por sí solo.
  • En el fondo se puede ver la cabeza de "La Bestia" el antagonista de la serie Mas Allá del Jardín como un trofeo.