FANDOM

Demencia es una protagonista de Villainous. Es una alocada FanGirl de Black Hat, más conocida por ser la proclamada "#1". Es miembro del escuadrón de villanos conformado por Black Hat, 5.0.5. y Dr. Flug.

AparienciaEditar

Demencia posee cabello color carmesí complementado por una muy gran cola de caballo color verde fluorescente. Lleva puesto un gorro de gecko a mitad de la cabeza. Viste un chaleco color azul oscuro, sobre un vestido corto color negro claro. Posee una única media de patrón rojo-tinto en su pierna izquierda, la cual se extiende hasta su brazo izquierdo. Su calzado consiste en dos tenis de distinto color, rojo a la izquierda y azul a la derecha. Un dispositivo metálico desconocido enganchado en su tendón de la pierna izquierda. También posee dos muñequeras negras con púas y un par de guantes mitones de color negro.

Cabe destacar que sus ojos son de color distinto, uno siendo negro y otro verde fluorescente. Su dentadura posee un par de colmillos resaltantes.

PersonalidadEditar

Planos-Demencia

Planos de Demencia.

Demencia es la típica "Genki Girl", siendo bastante alegre, aventurera y despistada. Sin embargo, también disfruta de molestar a los demás, en especial a 5.0.5 y a Flug. Ni siquiera Black Hat, de quien es la fan número uno del planeta, logra escapar de sus percances. A pesar de esto, Demencia lo admira con pasión, sintiendo atracción hacia él.

HistoriaEditar

Sin redactar…

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su ausencia en los cortos de 2012, se dice que simplemente no estaba diseñada por completo cuando estos fueron lanzados en el sitio web.
  • En el corto La nota de la Destrucción, se puede ver que toca la guitarra.
  • En el corto La percepción del Mal, se puede apreciar unos planos de Demencia.