FANDOM

Demencia es una protagonista de Villainous. Es una alocada FanGirl de Black Hat, más conocida por ser la proclamada "#1". Es miembro del escuadrón de villanos conformado por Black Hat, Dr. Flug y 5.0.5.

Apariencia

Demencia posee cabello color rojo-rosado complementado por una muy gran cola de caballo color verde fluorescente. Lleva puesto un gorro de geco a mitad de la cabeza. Viste un chaleco color azul oscuro, sobre un vestido corto color negro claro. Posee una única media de patrón rojo-tinto en su pierna izquierda, la cual se extiende hasta su brazo izquierdo. Su calzado consiste en dos tenis de distinto color, rojo a la izquierda y azul a la derecha. Un dispositivo metálico desconocido se alza sobre su pie izquierdo. También posee dos muñequeras negras con púas y un par de guantes mitones de color negro.

Cabe destacar que sus ojos son de color distinto, uno siendo negro y otro verde fluorescente. Su dentadura posee un par de colmillos resaltantes.

Personalidad

Demencia es la típica "Genki Girl", siendo bastante alegre, aventurera y despistada. Sin embargo, también disfruta de molestar a los demás, en especial a 5.0.5 y a Flug. Ni siquiera Black Hat, de quien es la fan número uno del planeta, logra escapar de sus percances. A pesar de esto, Demencia lo admira con pasión, sintiendo atracción hacia él.

Historia

Sin redactar...

Apariciones

Curiosidades

  • A pesar de su ausencia en los cortos de 2012, se dice que simplemente no estaba diseñada por completo cuando estos fueron lanzados en el sitio web.

También en FANDOM

Wiki al azar