FANDOM

Demencia es una protagonista de Villainous. Es una alocada FanGirl de Black Hat, más conocida por ser la proclamada "#1". Es miembro del escuadrón de villanos conformado por Black Hat, 5.0.5. y Dr. Flug. Demencia es una de las mejores agentes que Black Hat tiene al alcance. Se cree que Demencia puede ser un experimento de Flug Debido a unos planos que se pueden ver en su laboratorio aunque esto aun no se ha confirmado.

Apariencia

Demencia posee cabello color carmesí complementado por una muy extensa cola de caballo color verde fluorescente. Lleva puesto un gorro de gecko a mitad de la cabeza. Viste un chaleco color azul oscuro, sobre un vestido corto color negro claro. Posee una única media de patrón rojo-tinto en su pierna izquierda, la cual se extiende hasta su brazo izquierdo. Su calzado consiste en dos tenis de distinto color, rojo a la izquierda y azul a la derecha. Un dispositivo metálico de rastreo en su tendón de la pierna izquierda. También posee dos muñequeras negras con púas y un par de guantes mitones de color negro.

Cabe destacar que sus ojos son de color distinto, uno siendo negro y otro verde fluorescente. Su dentadura posee un par de colmillos resaltantes.

Su oreja izquierda tiene la zona superior (al parecer.) mordida y, en su oreja derecha, tiene tres piercings negros.

Personalidad

Planos-Demencia

Planos de Demencia.

Demencia es la típica "Genki Girl", siendo bastante alegre, aventurera y despistada. Sin embargo, también disfruta de molestar a los demás, en especial a 5.0.5 y a Flug. Ni siquiera Black Hat, de quien es la fan número uno del planeta, logra escapar de sus percances. A pesar de esto, Demencia lo admira con pasión, sintiendo atracción hacia él.

Historia

Sin redactar…

Relaciones

Apariciones

Cortos Oficiales

Cómics

Curiosidades

  • A pesar de su ausencia en los cortos de 2012, se dice que simplemente no estaba diseñada por completo cuando estos fueron lanzados en el sitio web.
  • En el corto La nota de la Destrucción, se puede ver que toca la guitarra.
  • En el corto La percepción del Mal, se pueden apreciar unos planos de Demencia.
  • Es la encargada de hacer los trabajos que requieren de fuerza y velocidad como eliminar y capturar heroes.
  • Demuestra tener habilidades de sigilo, ya que fue capaz de robar un artecfacto, (el guante) de Gran Poder.
  • Ha eliminado ya a 3 agentes del departamento de seguridad de crimenes y delitos.
  • El dispositivo de rastreo en su tendón es probable que sea por su caracter errático he impredecible.
  • Según el diario ficticio "El vigilante" , su apodo es "El alebrije".
  • Alan Ituriel confirmó a través de Twitter, que su estatura es de 1.70m
  • Tiene entre 19 y 20 años.