FANDOM

Black Hat es un protagonista de Villainous. Él es un vulgar y elegante narcisista demonio cuyo objetivo es acabar con los héroes para hacer del mundo un lugar más vil. Es el jefe del escuadrón de villanos conformado por Dr. Flug, 5.0.5 y Demencia.

AparienciaEditar

Lleva un sombrero de copa alta, con el cintado color rojo. Usa un monóculo en el ojo izquierdo. Su vestimenta es una larga chaqueta de color negro un poco claro, típico de los trajes de invierno. Su camisa es color rojo y con una corbata color negra. Sus pantalones son color azul desvanecido. Tiene unos zapatos particulares de los años 60 y guantes de color negro aclarado. Su piel es oscura y sus dientes son puntiagudos.  

En su versión del 2012 se notan ligeros cambios, el monóculo se mantiene, al igual que su chaqueta y su sombrero, pero este tiene un símbolo de interrogación gigante y el cintado de su sombrero lleva un color rojo más claro; debajo de su chaleco lleva una camisa roja con una corbata y un chaleco.

PersonalidadEditar

La actitud de Black Hat es de alguien con poca paciencia; no tolera nada de errores y esperas. Le encanta lo malvado y cruel aclamando que es lo perfecto de su naturaleza. Cuando hay algún descontrol, él se enoja, llevando a cabo transformaciones deformes que causan temor. Sin embargo, también usa sus transformaciones para hacer bromas pesadas, algo de lo que gusta hacer.

HistoriaEditar

Sin redactar...

Apariciones Editar

Webisodes (2012)Editar

Cortos oficialesEditar

CómicsEditar

Videos de Orientación para VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • El sombrero copa alta del Black Hat del 2012 poseía un signo de interrogación.
  • Además de tocar el órgano de tubos, Black Hat posee y toca un violín con cuerdas hechas de tripas de gato.
  • Su nombre es un sinónimo en inglés para la palabra "villano".
  • En "La percepción del Mal", se ve que debajo de su sombrero de copa alta lleva un bombín similar al sombrero antes mencionado.