FANDOM

Black Hat es un protagonista de Villainous. Él es un vulgar y elegante narcisista demonio cuyo objetivo es acabar con los héroes para hacer del mundo un lugar más vil. Es el jefe del escuadrón de villanos conformado por Dr. Flug, 5.0.5 y Demencia.

Apariencia

Lleva un sombrero de copa alta, con el cintado color rojo. Usa un monóculo en el ojo izquierdo. Su vestimenta es una larga chaqueta de color negro un poco claro, típico de los trajes de invierno. Su camisa es color rojo y con una corbata color negra. Sus pantalones son color azul desvanecido. Tiene unos zapatos particulares de los años 60 y guantes de color negro aclarado. Su piel es oscura y sus dientes son puntiagudos.  

En su versión del 2012 se notan ligeros cambios, el monóculo se mantiene, al igual que su chaqueta y su sombrero, pero este tiene un símbolo de interrogación gigante y el cintado de su sombrero lleva un color rojo más claro; debajo de su chaleco lleva una camisa roja con una corbata y un chaleco.

Personalidad

La actitud de Black Hat es de alguien con poca paciencia; no tolera nada de errores y esperas. Le encanta lo malvado y cruel aclamando que es lo perfecto de su naturaleza. Cuando hay algún descontrol, él se enoja, llevando a cabo transformaciones deformes que causan temor. Sin embargo, también usa sus transformaciones para hacer bromas pesadas, algo de lo que gusta hacer.

Historia

Sin redactar...

Relaciones

Apariciones

Webisodes (2012)

Cortos oficiales

Cómics

Videos de Orientación para Villanos

Curiosidades

  • El sombrero copa alta de Black Hat del 2012 poseía un signo de interrogación.
  • Además de tocar el órgano de tubos, Black Hat posee y toca un violín con cuerdas hechas de tripas de gato.
  • Su nombre es un sinónimo en inglés para la palabra "villano".
  • En "La percepción del Mal", se ve que debajo de su sombrero de copa alta lleva un bombín similar al sombrero antes mencionado.
  • Según él su mas reciente enojo fue la erupción volcánica que destruyó a Pompeya.
  • Usaba la técnica de cambia pieles con la gente indígena.
  • En La Flor Fétida cuando Demencia le lanza la flor al pecho esta muere inmediatamente debido a que él no posee corazón.
  • Según él cuando 5.0.5. nació lo primero que le dijo a Black Hat fue "papá" y desde entonces no volvió a usar palabras.
  • En Los casos perdidos de Ooo se puede ver en sus oídos hay miles de insectos venenosos como un ciempiés.
  • En Los casos perdidos de Saltadilla menciona que toda persona que diga su "Verdadero Nombre" muere.
  • La sombra de Black Hat es también su Baston. (Esto fue públicado por Alan Ituriel en Twitter).
  • Es parecido a la versión alternativa de Gentleman Ghost que apareció en la serie de DC: Batman, el valiente.