FANDOM

"Bienvenidos... Bienvenidos... ¡Bienvenidos alimañas del abismo!" -Alan doblando a Black Hat.

Alan Ituriel Pérez Sánchez es un joven de 24 años, creador de la Mini-Serie de cortos de Villainous que fue estrenada en Cartoon Network el 15 de mayo del 2017. 

BiografíaEditar

Alan Ituriel a los 16 años, junto a un compañero de secundaria, llamado "Bastián Pascal", se dedicaban a hacer vídeos en YouTube con el nombre del canal "InyecciondeAguacate" para el uso entretenido y proyecto de su secundaria.

En 2012, había comenzado un proyecto nuevo de animaciones por internet. Principalmente en su página web llamada "thatplacetohangout.com", donde inició la historia de Villainous con Webisodes. Luego al pasar del tiempo, eliminó por completo sus webisodes, pero gracias a un usuario de 4chan logró conseguir algunos.

Posteriormente, llevó a cabo su talento donde fue descubierto por la señal en México durante el festival de animación Pixelatl, en la Cumbre IdeaToon, en 2014. De 23 años, es creador, director, artista de storyboard, animador 2D y escritor, además hace la voz de dos de sus personajes, Black Hat y Dr. Flug (versión del 2012).

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar